La Municipalidad de Corrientes volvió a realizar una subasta pública de bienes en desuso después de 25 años. El remate se llevó adelante este sábado en el Parque Industrial Santa Catalina, donde se ofrecieron vehículos, maquinarias y equipos fuera de servicio.
La convocatoria reunió a vecinos, empresarios e interesados quienes participaron de la puja por motocicletas, camionetas, utilitarios y maquinaria perteneciente al patrimonio municipal. La iniciativa permitió retirar unidades que ya no tenían utilidad y generar recursos para nuevas inversiones.
Desde la Secretaría de Hacienda señalaron que el dinero recaudado será destinado íntegramente al fortalecimiento del parque automotor comunal. El objetivo de la política, impulsada por la gestión del intendente Claudio Polich, es ordenar el patrimonio municipal y mejorar la capacidad operativa para garantizar la prestación de los servicios públicos.
