MATÍAS ROMERO: “QUEREMOS DAR VUELTA LA PÁGINA RÁPIDAMENTE”

El “Mono” se perfila para meterse como el “9” titular de cara al juego del sábado, a las 17, ante Defensores Unidos en Zárate.

El delantero de For Ever, Matías “Mono” Romero, ya puso la cabeza en el compromiso del sábado, a las 17, cuando el “Negro” visite a Defensores Unidos de Zárate, en juego de la 2ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El “Mono” fue suplente y no ingresó en la derrota ante Estudiantes (1-0), pero se perfila para estar desde el vamos el sábado. “Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de sumar minutos, así que trabajando día a día para que las cosas salgan el fin de semana. Queremos dar vuelta la página rápidamente, porque nadie quiere empezar con el pie izquierdo. Nos tocó perder en casa y ahora tenemos que manejarnos con tranquilidad. Todos arrancamos muy arriba y a veces eso te juega en contra”.

“Consideré volver al club con mi familia porque me siento muy bien acá, me siento muy querido. Vine también por un desafío, para meterme más en el corazón de la gente y ojalá que vaya todo muy bien”, explicó el formoseño.

Al hablar del CADU, Romero señaló: “Ellos ganaron de visitante (1-0 a Mitre), tienen su juego, juegan bien. Van a querer hacerse fuertes de local, pero nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos ese hambre de querer salir de la derrota que tuvimos el viernes y ojalá podamos traernos algo de Zárate”.

TRES CAMBIOS Y UNA DUDA

For Ever realizó ayer por la mañana algunos minutos de fútbol en los que el DT Ricardo Pancaldo sostuvo las tres variantes que había probado el martes y mantuvo una duda de cara al juego del sábado, a las 17, cuando visite a Defensores Unidos de Zárate por la 2ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

David Valdez por Maximiliano Romero (sobrecarga en el isquiotibial), Brandon Obregón por Santiago Valenzuela y Matías “Mono” Romero por Lucas Rebecchi, las tres variantes que puso el entrenador, que además cambió de un 4-4-2 a un 4-1-4-1. Y la duda del DT es que primero dejó a Franco Perinciolo en el andarivel izquierdo de los volantes y luego colocó allí a Joaquín Mateo.

En resumen, el probable 11 para jugar el sábado es: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, David Valdez y Mathias Silvera; Santiago Úbeda; Leonardo Marinucci, Juan Manuel Carrizo, Brandon Obregón y Franco Perinciolo o Joaquín Mateo; Matías Romero.

El “Negro” volverá a entrenar hoy por la mañana. Y a las 21 partirá en micro hacia Escobar, ciudad distante a 35 km de Zárate.

UNO MÁS

For Ever sumó un nuevo refuerzo. Se trata del paraguayo Jesús Amarilla, que es delantero y viene de jugar en el club 3 de Febrero del fútbol guaraní. Tiene 23 años, es zurdo y antes tuvo pasos por Libertad, Atyrá FC, Colegiales y 12 de Junio. El jugador estuvo ayer en el club haciendo la revisión médica y hoy se sumaría a los entrenamientos.