QUITILIPI INCORPORA DOS MÁQUINAS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

Un tractor Deutz usado y un Hanomag cero kilómetro, con equipo de desmalezadora para corte de pasto, son las nuevas adquisiciones municipales. 

QUITILIPI (Agencia). Con una exposición en plena calle frente al Municipio, el intendente Ariel Lovey celebró la incorporación de dos unidades más al parque automotor de la Comuna, que busca optimizar los servicios públicos tan demandados por la comunidad.

En la oportunidad presentó un tractor Deutz usado que se negoció con un “plan canje” y un Hanomag cero kilómetro con equipo de desmalezadora que se utilizará “pura y exclusivamente para cortar el pasto”, según expresó. Durante el acto público, el jefe comunal efectuó la firma de recepción de las unidades y las puso en marcha, manifestándose contento por continuar agregando maquinaria de trabajo al parque automotor.

“El primero es un Deutz que se canjeó por tres tractores que estaban en desuso y desarmados en el galpón municipal, está reacondicionado a nuevo y es ideal para trabajos rústicos, lo vamos a usar para tirar distintas herramientas pesadas quiero explicarle a la gente que más allá de que sea usado no requiere mucho mantenimiento y nos viene muy bien para las tareas”, aseguró Lovey.

El segundo tractor presentado fue un Hanomag 500 nuevo y equipado con cortadora de pasto, que se destinará únicamente para tal fin según advirtió el jefe comunal. “Con Agro Chaco accedimos a un plan de financiamiento en forma directa con firma de pagarés, se entregaron $10.000.000 y nos quedan seis cuotas de dos millones para cancelar; agradezco a la empresa por la confianza hacia mi persona y el municipio de Quitilipi”, detalló. Gran esfuerzo económico”.

Entre los dos rodados se invirtieron aproximadamente 45.000.000 de pesos, me pone contento porque a pesar de lo que conlleva poder sostener todos los días los servicios básicos pudimos agregar estos equipos para seguir mejorando, hacemos un esfuerzo enorme porque la situación económica del Municipio no es la mejor”, remarcó el intendente.