LA NIÑEZ TAMBIÉN BRILLA EN LA CAPITAL DEL CARNAVAL

En cada noche brillan en el corsódromo de la avenida Mitre para mostrar su talento y energía en un despliegue de color, música y alegría

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). Los niños, integrantes de las comparsas infantiles Sapukin y Yasiporacito, también brillan en los corsos de la Capital del Carnaval. En cada noche brillan en el corsódromo de la avenida Mitre para mostrar su talento y energía en un despliegue de color, música y alegría.

Como todos los años, a la hora del ingreso de las comparsas infantiles, hay poco público. De todas maneras los que ya están en las sillas y en las tribunas no pueden evitar unirse a una fiesta donde se conjugan la gracia y el encanto, así acompañan bailando y cantando a los más pequeños, al semillero de la Capital del Carnaval.

Así la magia de los corsos infantiles iluminan y destellan con un atractivo muy peculiar. Los corsos infantiles crecen cada año, donde la alegría, la destreza y el carisma de los más pequeños se convierten en los grandes protagonistas de una fiesta única.

Apoyo a la cultura infantojuvenil

En esta edición 2026 de los corsos de General San Martín, el gobierno municipal que encabeza Mauro Leiva vuelve a invertir en la promoción de la cultura infantojuvenil. La convocatoria a los corsos infantiles es un llamado a la alegría, a la participación y a compartir una destile estelar de pasistas en un ambiente familiar. Gran parte de esta ciudad vive con alegría los corsos 2026. La gran fiesta de expresión cultural, llena de colores en el corsódromo ubicado en la avenida Mitre, donde los niños también exhiben su pasión por la danza al vestir trajes espectaculares. En la noche de hoy viernes 6 de febrero comienza la segunda semana de los corsos 2026 para un mayor deleite de todos. Y no hay que perderse el desfile de Sapukin ni de Yasiporacito.