Dos hermanos de 22 y 25 años fueron detenidos luego de que un hombre denunció que ingresaron a robar a su domicilio en calle Bermejo y Martina. Uno de ellos se dio a la fuga y se enfrentó a la policía.
El hecho se registró este lunes a las 7:30 cuando los efectivos de la División Patrulla Preventiva acudieron a un llamado por un presunto robo en calle Bermejo y Martina, de Resistencia. Al llegar los dos ciudadanos tenían retenidos a un joven de 22 años, mientras que otro se dio a la fuga por los techos de la vivienda
Metros más adelantes, los agentes detectaron al otro sujeto de 25 años, que estaba sobre el techo de una vivienda. Al darle la voz de alto, este sacó de entre sus prendas un arma de fuego “tumbera” y apunto contra los uniformados.
Rápidamente, lograron neutralizarlo y colocarle las esposas. Además secuestraron tres palas, un machete y el arma. El propietario reconoció a los hermanos, a los cuales días atrás les dio trabajo.
Seguidamente, trasladaron a los hermanos a la Comisaria Segunda de Resistencia donde quedaron aprehendidos en la causa supuesto hurto, atentado y resistencia contra la autoridad.
En tanto el propietario de las herramientas realizó la denuncia.
