Hallaron muerto a un hombre en el techo de una carnicería: habría intentado robar cables y murió electrocutado

El hecho ocurrió en una carnicería del barrio Quintana, en Corrientes. El sujeto fue encontrado boca abajo con un cuchillo en la mano.

Un insólito y trágico hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Quintana de la capital correntina. Un hombre, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en el techo de una carnicería ubicada sobre avenida Frondizi casi Cangallo.

Según las primeras hipótesis, habría subido con la intención de robar el cableado eléctrico del local. Sin embargo, sufrió una fuerte descarga que le provocó la muerte en el acto.

El hallazgo se produjo recién pasado el mediodía, cuando los dueños, que habían trabajado con normalidad durante la mañana, advirtieron un bulto sobre el techo. El hijo del propietario constató que se trataba de un cuerpo en posición boca abajo, con un cuchillo en la mano, aparentemente utilizado para cortar cables.

Efectivos de la Comisaría 21ª intervinieron en el lugar y la fiscalía de turno inició las actuaciones correspondientes para determinar la identidad del fallecido y esclarecer las circunstancias del hecho.

Imágenes cortesía: Radio Sudamericana