Julieta Prandi en el juicio contra su ex: “Me iba a matar si no tenía relaciones”

El empresario Claudio Contardi está acusado de abuso sexual reiterado. La modelo dio un duro testimonio sobre los años de violencia que sufrió.

El juicio contra el empresario Claudio Contardi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado contra su expareja, Julieta Prandi, comenzó con testimonios cargados de tensión. Mientras Contardi negó los hechos y habló de una “falsa denuncia”, la modelo relató en detalle los tormentos vividos durante la relación: “Era un infierno”, expresó ante el tribunal.

Contardi declaró primero ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana, separado de su ex por un biombo, ya que Prandi pidió no tener contacto visual con él. Aseguró que la relación siempre fue consensuada y acusó a la modelo de mentir con fines económicos.

La acusación en su contra es grave: abuso sexual con acceso carnal agravado por causar daño psicológico, con hechos reiterados durante al menos tres años. Contardi llega al juicio con prisión domiciliaria y monitoreo electrónico, tras una investigación de la UFI N° 4 de Escobar, a cargo del fiscal Christian Fabio.

Prandi habló durante casi dos horas. Aseguró que su expareja ejercía un control total sobre ella: la acompañaba hasta el trabajo, la dejaba incomunicada y le hacía cambiar de número. Relató amenazas como: “Si fueses hombre no tendrías los huesos sanos” o “No vas a cumplir más años”.

Conmocionó al tribunal al describir el abuso constante: “Ya estaba anestesiada en vida. Me daba todo lo mismo, si me mataba me hacía un favor”, dijo. Y agregó: “Sentía que me iba a matar si no tenía relaciones”.