SALIÓ DE SU CASA CUANDO “JUAN” FUE A COBRARLE UNA DEUDA PERO RECIBIÓ UN TIRO

Un joven debió ser hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego. Según versiones, no había pagado una deuda a su conocido.

Ayer por la tarde se registró un incidente en Pasaje Quiroga 665 en Resistencia, donde un joven identificado como Tobías Irigoyen, de 21 años, fue herido por un disparo de arma de fuego. Según informes de vecinos que prefirieron permanecer en el anonimato por temor, el atacante se movilizaba en un automóvil Volkswagen Bora de color negro.

El joven fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando por medios propios, donde fue examinado por una herida en la pierna derecha. Durante la entrevista de los agentes policiales con el damnificado, este manifestó que fue interceptado fuera de su domicilio por un hombre conocido como “Juan”, quien le disparó debido a conflictos antiguos relacionados con una deuda.

El fiscal de turno, Francisco De Obaldía Eyseric, dispuso la intervención del Gabinete Científico en el lugar y ordenó la realización de un acta de contestación y la recepción de declaración del herido sobre los hechos. Las investigaciones continúan en curso, con la participación del personal del Servicio Externo y del Departamento de Investigaciones Complejas.

Cabe destacar que algunos vecinos sugirieron que el autor del disparo es conocido del herido, ya que han sido vistos juntos en ocasiones anteriores al compartir bebidas alcohólicas. Los sabuesos buscan determinar si la existencia de una deuda es real y caso contrario, profundizar otras posibles pistas que lleven a esclarecer el feroz ataque sufrido por Irigoyen.

AMENAZÓ A LA HIJA Y LO DENUNCIÓ

En otro hecho ocurrido ayer, cerca de las 11, una mujer de 42 años denunció que su hija fue amenazada por un sujeto que intentó atentar contra su integridad física. El hombre de 30 años quiso lesionarla, además de tratar de dañar su motocicleta marca Zanella Zb 110 cc.

Por tal motivo, los agentes realizaron tareas investigativas para dar con el supuesto autor del hecho. Luego de averiguaciones, pudieron dar con el sospechoso que se encontraba escondido en el barrio Villa Prosperidad.

Por lo cual, el sospechoso que fue aprehendido por el personal de la División Delitos Contra las Personas deberá rendir cuentas en la próxima semana ante el fiscal en feria, sobre las acusaciones que denunciara la madre de la víctima en sede policial. s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *