La cantante y exparticipante de Bake Off Famosos volvió a denunciar a su expareja y productor tras sufrir violencia de género, psicológica, laboral, económica, persecución y hostigamiento.
La reconocida cantante Ángela Leiva utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar públicamente a su expareja, el productor y mánager Mariano Zelaya, por ejercer sobre ella durante siete años diversos tipos de violencia: de género, psicológica, laboral, económica, además de persecución y hostigamiento.
En su mensaje, Leiva afirmó que las acusaciones están respaldadas por denuncias judiciales que realizó en reiteradas ocasiones junto a sus abogados. Estas acciones legales le permitieron obtener varias medidas perimetrales contra Zelaya.
“Hoy, después de todo este tiempo, lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables”, expresó la cantante. Además, cuestionó las motivaciones detrás del accionar de su expareja: “¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? ¿O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete?”.
Leiva cerró su declaración con un mensaje contundente: “Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no. #MiVozParaElMundo. Gracias por el apoyo”.
Zelaya, conocido por su trabajo como productor artístico de artistas como La T y La M, Traiko y Eze Aramayo, y también por su rol como mánager de fútbol, optó por poner su cuenta de Instagram en privado tras la repercusión de las denuncias públicas de Leiva.