COMPARTEN FOTOS DE LA VISITA AL VIVERO MUNICIPAL DE RESISTENCIA

Para conocer cómo funciona la dependencia un grupo de personas recorrió 12 kilómetros en total, ida y vuelta.  

El sábado una veintena de personas del Área Metropolitana participaron de la experiencia de pasear juntas por dos horas para conocer un entorno verde donde funciona una dependencia de la municipalidad de Resistencia.

La actividad forma parte de las convocatorias que realiza el programa Subite a la Bici y su coordinador Sebastián Glibota recordó que se trata de una forma de redescubrir rincones en las afueras de la ciudad.

“Es una forma de seguir hablando sobre la situación de las lagunas naturales y también para conocer el trabajo del Vivero Municipal, una área dedicada a crear y multiplicar plantines”, describió.

Los recorridos en bicicleta tienen varios objetivos, además de la recreación y la conexión con una vida más saludable, alientan a usar medios alternativos de movilidad.  

“Necesitamos que más personas vean los beneficios de moverse en bicicleta; es beneficioso para quien la usa y para la ciudad, con más espacio para circular y menos contaminación”, continuó.

En cuanto a futuras salidas adelantó que se analizan paseos nocturnos, debido a las altas temperaturas de primavera y verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *