ROBARON UNA MOTO Y LA ESCONDIERON ENTRE PASTIZALES PARA SU DESARME

En un amplio dispositivo, tras tomar conocimiento de la sustracción de una moto en la localidad de Saladas, los efectivos localizaron el rodado, el cual estaba escondido entre las malezas de un baldío. Se presume que de un momento a otro iban a comenzar con el desarme según pudieron saber vecinos de la zona.

Ante autoridades de la comisaría Primera se presentó el propietario de una motocicleta Yamaha FZ de 153 cilindradas, quien declaró haberla dejado estacionada en el patio delantero de su domicilio, ubicado en calle Berón de Estrada al 700, con la llave de ignición colocada.

Así, tras tomar conocimiento de la denuncia, el personal de la sección de Investigaciones inició de inmediato las acciones para localizar el rodado e identificar a los posibles autores del robo.

Fue entonces que, luego de un exhaustivo trabajo de análisis de cámaras de seguridad privadas aportadas por vecinos de la zona, llegaron hasta un terreno baldío.

Fue en la zona ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral e Italia.

Tras realizar un intenso rastrillaje en el predio, encontraron la motocicleta completa, abandonada en medio de la densa maleza del lugar.

La moto fue secuestrada y trasladada a la comisaría Primera.

Vale mencionar que gracias a la revisión de las cámaras y testimonios de vecinos, el autor del robo estaría identificado.

La información fue entregada al fiscal Osvaldo Ojeda para dar continuidad a los trámites judiciales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *