Ocurrió durante la mañana de este martes. Un empleado de la cadena de supermercados “Impulso” fue atrapado luego de descargar mercadería perteneciente a la empresa en otros locales comerciales. Según informó el móvil de Sudamericana, esta conducta se habría repetido durante varios meses, lo que despertó sospechas en la empresa. Los productos, que eran transportados en un camión de la firma, habrían tenido como destino el negocio de un exempleado del supermercado damnificado.
Una persecución policial acaecida sobre la avenida Pedro Ferré terminó con un camión secuestrado y un empleado de supermercado implicado en una supuesta distribución irregular de mercadería.
El operativo ocurrió este martes a las 8 aproximadamente, en el cruce de avenida Ferré y calle Brasil. Un camión perteneciente a la cadena de supermercados “Impulso” fue detenido en plena avenida tras una breve pero intensa persecución policial.
El motivo de la detención y el posterior secuestro del mencionado vehículo fue una aparente distribución irregular de la firma.
Según informó el móvil de Radio Sudamericana, este camión tenía como actividad la distribución y traslado de mercadería entre la
s diferentes sucursales de la firma mencionada. Las alarmas del personal de la empresa se activaron luego de que se percibiera una faltante de mercadería que habría coincidido con la actividad de este camión y el empleado encargado de conducirlo.
Este martes, los dueños de la cadena de supermercados realizaron la denuncia y se procedió a la detención y el secuestro del rodado. De acuerdo a primeras averiguaciones, el sitio en donde los productos habrían sido descargados de manera irregular habría sido el negocio de un exempleado de Impulso, quien habría contado con la complicidad de un actual trabajador de la empresa.
De acuerdo a lo informado por el móvil de este medio, esta conducta se habría repetido durante varios meses, lo que llevó a que personal y autoridades de la firma generen grandes sospechas al respecto.