Una bicicleta todo terreno de alta gama que había sido robada en la madrugada del domingo en el barrio Lomas, fue recuperada horas más tarde por la Policía, tirada entre un malezal próximo a una plaza del barrio Cremonte, informaron fuentes oficiales.
Según la información brindada por la Policía, el rodado, marca Nordic modelo x1.0, rodado 29 estaba estacionado al frente de una vivienda en el barrio Lomas, donde su propietario la dejó un momento y cuando salió ya se la habían sustraído. De inmediato realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 22 y se irradió el alerta a todos los móviles de la zona con las características de la misma.
Horas después y en proximidades de la plaza del barrio Cremonte, tirada y abandonada entre pastizales, fue localizada la bicicleta. Todo indicaba que los delincuentes que la robaron, la habían escondido mientras intentaban venderla en la zona. En el lugar se procedió al secuestro preventivo del rodado y luego la trasladaron a la comisaría en la que se dio aviso a su propietario. Por el caso no hay personas detenidas.