Wanda Nara le respondió con dureza a Mauro Icardi tras su anuncio de demanda

El futbolista habría iniciado acciones legales desde Turquía. La empresaria rompió el silencio y lo cruzó con fuertes declaraciones.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. El delantero del Galatasaray presentó una denuncia contra su ex, a quien acusó de “abandono” hacia sus hijas, Francesca e Isabella.

Lejos de quedarse callada, la conductora de MasterChef Celebrity rompió el silencio en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: “Abandono es no pagar la cuota alimentaria. Yo presenté mi contrato con Netflix y las fechas laborales. Abandono es no volver al país cuando tenés libre por Fecha FIFA para ver a tus hijas”.

Además, Wanda confirmó que se presentó en la fiscalía y entregó su celular como prueba, junto con ocho testigos. “Lo entregué yo para que constaten que todo es real. Se espera el juicio oral”, señaló.

🔹 El origen del nuevo escándalo
Según trascendió en el programa DDM, Icardi evalúa iniciar otra demanda por “hostigamiento”, luego de que Wanda se refiriera al video íntimo filtrado en una entrevista con Grego Rossello.

Los abogados del futbolista habrían advertido que los dichos de Wanda podrían ser motivo de nuevas acciones judiciales. El enfrentamiento entre ambos promete seguir escalando.