El 11 de septiembre, en el predio de Ruta 12, River evaluará a jugadores de 9 a 15 años que ya integran las divisiones inferiores del club correntino.
El Club Atlético River Plate llegará a Corrientes para probar jóvenes talentos de las divisiones inferiores de Boca Unidos. Las evaluaciones se realizarán el jueves 11 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez.
El scouting será exclusivo para jugadores del club, abarcando a las categorías 2010 a 2016 (niños de 9 a 15 años). Estarán a cargo de los captadores Santiago Alonso y Pedro González, junto al coordinador de captación Jerónimo Casoli y el coordinador de fútbol infantil, Juan José Borrelli.

Los interesados deben comunicarse con Eduardo Tedesco, coordinador de inferiores de Boca Unidos (379-4674194), o acercarse al predio del club sobre Ruta 12, de lunes a viernes de 16 a 19.
Este año, Boca Unidos ya recibió a Talleres de Córdoba en otra jornada de scouting. Además, varios de sus juveniles hoy se destacan en clubes de Primera, como Lucas Álvarez en Racing, Eliseo Soto y Román Cóceres en Defensa y Justicia, Mariano Zamudio en Talleres o Matías Baroni en Boca Juniors.

El interés de estas instituciones confirma el crecimiento de las divisiones inferiores del CABU, protagonistas en torneos locales, provinciales y regionales de la AFA.

